• (+53) 5248 0766 / (+53) 2442 5417

Vilagraf

Vilagraf

Vilagraf

VILAGRAF es un grupo de gestión privada formado por profesionales con una alta preparación, fundado en el año 2011. Se encuentra ubicado en la región oriental de Cuba, específicamente en la ciudad cabecera de la provincia de Holguín. Es Marca Registrada desde el propio año de su fundación, elemento que reafirma la estrategia de su titular, el Ingeniero Rossell Eloy VIlachá Narbona, de lanzar al mercado un negocio con una visión puramente empresarial con altos estándares de calidad en la prestación de servicios.

La prestación de servicios se ha centrado en el mundo gráfico fundamentalmente, destacándose la impresión a gran formato o gigantografías, la identificación exterior o carteles, proyectos de señalización, entre otros. La gestión se ha mantenido en franco crecimiento desde su surgimiento, aumentando la gama de servicios y la calidad final de los mismos.

Es un negocio con una orientación estricta hacia el cliente, identificando sus necesidades, asesorándolo en las posibles soluciones y brindando una relación calidad- precio a la altura de la demanda del mercado. El constante compromiso con las metas de los clientes les has permitido obtener reconocimientos del mercado, tal es el caso del Reconocimiento otorgado por la Delegación del CITMA en el mes de enero del año 2017, destacando la calidad en la prestación de los Servicios.

Para responder eficientemente, VILAGRAF cuenta con un colectivo altamente motivado y en constante búsqueda de soluciones, nuevas tecnologías y técnicas innovadoras para ponerlas a disposición del mercado y lograr siempre un servicio con una calidad óptima.

 

Descargue nuestra revista

Publicidad

Ir Arriba