• (+53) 5248 0766 / (+53) 2442 5417
Impresión
Impresión

Impresión

La demanda del mercado es creciente en cuanto a la necesidad de mostrar, identificar o distinguir rasgos y atributos de productos y servicios. VILAGRAF es consciente de ello y pone a disposición de sus clientes una variada gama de tecnologías en el mundo de la impresión digital, para lograr impresiones que se ajusten a las necesidades según sea el tipo de producto que exija.

Puede encontrar distintas variantes, como son:

Impresión Laser
en papelería con todos los formatos hasta 12x18
Ejemplos: Todos los soportes publicitarios, afiches, tarjetas, plegables, invitaciones para eventos, sueltos promocionales, pegatinas.

 Impresión Inkjet
 con tinta acuasoluble para uso en interiores y con baja concentración de humedad
 en papelería con todos los formatos hasta 12x18.
 Ejemplos: Todos los soportes publicitarios, afiches, tarjetas, plegables, sueltos promocionales, pegatinas.

con tinta ecosolvente para uso en interiores y exteriores, con alta resistencia al sol y a la humedad.
en lona, vinilo, lienzo, tela, PVC, con todas las dimensiones hasta 1 m de ancho.
Ejemplos: Banner o gigantografías, pegatinas en vinilo, carteles sobre PVC, auto retratos o cuadros, banderas, estandartes, manteles, doyles, posa vasos.

  Impresión 3d
 Impresión con alta tecnología, permite dejar volar la imaginación para crear objetos increíbles
 Ejemplos: Trofeos, porta retratos, llaveros, identificadores de personal, prototipos de piezas para producir, logos y marcas

   Impresión térmica
Impresión con alta tecnología sobre Tarjetas de PVC para lograr una calidad óptima y con ello la especialización de los productos resultantes.
Ejemplos: Identificadores de personal, tarjetas de entrada y salida, llaves para habitaciones, tarjetas de clientes VIP

Textiles
Textiles

Textiles

Los textiles constituyen uno de los soportes publicitarios más utilizados para promocionar productos, servicios, eventos, entre otros. La personalización de pullovers, gorras, bolsos y otros constituye una de las líneas de negocio de VILAGRAF. Mediante la técnica del transfer térmico colocamos variados diseños sobre distintos tipos de sustratos, ya sean claros u oscuros, planos o curvos.

Señalética
Señalética

Señalética

La señalización e identificación es una de las líneas de negocios más fuertemente difundidas entre nuestros clientes. Presentamos al mercado una amplia gama de ofertas para la realización de carteles y señales de todo tipo, que van desde carteles opacos con formas básicas hasta carteles lumínicos con dimensiones y formas variadas.

En esta línea somos capaces de brindar un servicio Llave en Mano que parte del estudio de la situación o flujo, diseño, modelación, proyección, ejecución y montaje de las piezas gráficas que se definan.

Somos conscientes que la necesidad de identificar y sobre todo distinguir sus negocios, es creciente entre nuestros clientes y por ello brindamos soluciones atractivas y muy originales que logran atraer al nuevo mercado a través de variedad de efectos, que combinan procesos tecnológicos altamente especializados con diseños de actualidad, logrando un proceso de comunicación efectivo entre proveedores y clientes.

Trabajamos además los elementos publicitarios autosoportados para brindar novedosas formas de mostrar información comercial de los negocios. Los totems, fijos o giratorios, lumínicos u opacos, han sido un productos de mucha aceptación entre nuestros clientes.

La rotulación está enmarcacada dentro de esta línea de negocios y mediante ella podemos colocar publicidad sobre los más diversos soportes. La rotulación automotriz y la personalización de cristalería, son algunos de los ejemplos más representativos de esta importante técnica.

Laminación
Laminación

Laminación

Mediante el servicio de laminación ofrecemos a nuestros clientes una solución para garantizar la durabilidad y la calidad del arte final, una vez producida. Este proceder permite el recubrimiento de las piezas gráficas planas y le confieren a la pieza una mayor nitidez y brillo, conviertiéndolas en muy llamativas. Con un ancho de laminación en frío que alcanza hasta el 1.40m cubrimos casi todos los formatos para laminar fotos, carteles y otros elementos gráficos.
Para el caso de la laminación en caliente, además de los otros atributos mencionados, le brinda a la pieza una mayor rigidez, lo cual es ampliamente utilizado para la creación de elementos de identificación como credenciales, identificadores de personal, menú de restaurantes o cafeterías y otros, con formatos que alcanzan hasta 11x17 pulgadas.

Personalizados
Personalizados

Personalizados

Con nosotros podrás crear una gama de productos que lleven su sello, llaveros, suvenires, identificativo,  pullovers,  gorras, bolsos, impresiones de postales para eventos sociales,  invitaciones, cintas, botones entre otros, personalizamos sus regalos o sus propios objetos, es una excelente opción que podrás tener  con Vilagraf.

Desarrollo web
Desarrollo web

Desarrollo web

Diseño y desarrollo de sitios web para promoción de negocios, productos y servicios. Desarrollo de aplicaciones corporativas para gestión de pequeños negocios, puntos de venta, control de inventarios, etc.

Facilitamos la compra de dominios .com, .net u otro y brindamos servicios de hospedaje para sitios wbe. Incluímos servicios de mantenimiento y administración.

Soluciones de comercio electrónico (tiendas en línea), con pasarelas de pago mediante transferencias bancarias para pago en Cuba o mediante Paypal. Creación y diseño de perfiles en redes sociales, para pequeños negocios, restaurantes y casas de renta.

Ver más detalles en Vila Web Host.

Publicidad

Ir Arriba