• (+53) 5248 0766 / (+53) 2442 5417

Servicios

Señalética Vilagraf
Señalética

Realizamos señalética para exteriores y para interiores, con variantes lumínicas, opacas, 3D, proyectos señaléticos y más

ver más ...
Señalética Vilagraf
Textiles

Personalizamos distintos tipos de textiles mediante transferencias térmicas

ver más ...
Señalética Vilagraf
Laminación

Laminamos en frío y en caliente en una gran variedad de tamaños

ver más ...
Señalética Vilagraf
Impresión

Imprimimos en Laser, Inkjet acuasoluble, Inkjet ecosolvente, 3D y transferencias térmicas, en varios formatos y soportes

ver más ...

Nuestro trabajo

Vilagraf
Lámparas

Elaboración de lámparas tanto de techo como de pared

ver mas ...
Vilagraf
Decoración Interior

Decoración Interior para negocios

ver mas ...
Vilagraf
Impresión Térmica

Impresión Térmica sobre tarjetas PVC

ver mas ...

Somos la mínima distancia entre usted y su proyecto (+53) 5248 0766 / (+53) 2442 5417

Fortalezas


Creatividad

Los atributos, particularidades e iniciativas comerciales de sus negocios son frutos de su propia creatividad. Consideramos que usted merece originalidad, estilo propio y buen gusto para mostrar gráficamente esas ideas. Disfrutamos decir lo mismo de una nueva forma.

Calidad en sus productos

Nuestros clientes merecen siempre lo mejor; nuestro trabajo cuenta con un estricto control de la calidad para detectar y corregir cualquier error que atente contra la correcta terminación de los productos ofertados.

Especialización del capital humano

Motivación continua, preparación programada y auto preparación, son atributos fundamentales de nuestro personal. Consideramos que la alta calificación proporciona mejores respuestas hacia nuestros clientes.

Atención al cliente

Estamos completamente orientados a resolver las necesidades de nuestros clientes. El intercambio de información nos permite proponer la solución más efectiva, dar la respuesta en el tiempo necesario y mantener una atención post venta efectiva. Trabajamos constantemente en brindar nuevas vías de comunicación para mantener un canal abierto casi en tiempo real.

Innvovación contínua

Contamos con una fuerte infraestructura tecnológica que nos permite buscar soluciones, combinar materiales y técnicas para lograr eficacia en los procesos de respuesta a nuestros clientes.

Vilagraf

Plástico

Material cuyo componente esencial es un polímero y que en alguna etapa de su transformación adquiere la fluidez necesaria para adoptar la forma requerida por el producto acabado.

10

Años de experiencia

2658

Proyectos realizados

8

Proyectos en desarrollo

1940

Clientes satisfechos

Nuestros clientes

Ir Arriba