• (+53) 5248 0766 / (+53) 2442 5417

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y

Red de líneas horizontales y verticales que se cruzan y permiten al diseñador estructurar el contenido
El grado de tonos en una imagen de altas luces a sombras.
Componer texto de forma que los extremos de las líneas sigan un perfil determinado. Uno de estos casos es la composición en forma de «arracada» para dejar espacio que debe ocupar una ilustración. No obstante, puede tratarse de casos más complicados como es la configuración del texto alrededor de un objeto irregular, lo cual se consigue con una serie de sangrías variables en cada línea. En los programas electrónicos de composición esto se facilita trazando primero el perfil de la ilustración u objeto a representar a modo de frontera por donde no puede pasar el texto.
La cuatricomía: cyan, magenta, amarillo y negro que se usa para imprimir imágenes de 4 colores.
Vilagraf
Un cartel es un soporte de la publicidad. Consiste en una lámina de papel, cartón u otro material que se imprime con algún tipo de mensaje visual (texto, imágenes y todo tipo de recursos gráficos) que sirve de anuncio para difundir una información, un evento, un bien económico (ya sea producto o servicio), una reivindicación o cualquier otra causa. Suelen formar parte de una campaña publicitaria más amplia. Si son de gran tamaño, se denominan valla publicitaria.
Divisiones para separar niveles de información, formas e imágenes unas de otras
Grosor del papel en milésimas de centímetro (mils o puntos), páginas por pulgada (ppi), milésimas de milímetro (micras), o páginas por centímetro (ppc).
Operación que asegura que todos los equipos utilizados en la conversión y tratamiento de fotografías y texto hasta obtener el producto impreso funcionan óptimamente y que el contenido de las imágenes en cuanto a tonalidad y color permanecen constantes a través de todo el cielo productivo.

Nuestros clientes

Ir Arriba